Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero verlo y Admirarlo..

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Miér Nov 11, 2009 12:42 am

-Aaah...-comenzaba a impacientarse de sobre manera al sentir como sus miembros seguían rozándose sin descanso, sumándole los gemidos que oía del contrario, solo podía desquitarse tocándolo aun mas, y bien si iban a hacerlo, lo harían bien, paso su mano debajo de su camisa, sintiendo la piel del pecho, era suave, sin exagerar claro esta, fue directo y sin vacilaciones hacia su pezón, pellizcan dolo y rozándolo con ligera rudeza, aunque sabia que no debía dejarse llevar y hacerlo tan bruscamente, no podía evitar sentir que si no se apuraba explotaría.

Bien, lo admitía se estaba comportando algo animal, debía bajarle un poco el ritmo y hacer que ambos disfrutasen ese momento ¿Por que?, ni idea pero quería hacerlo sentir bien, raro cuando piensas que solo es un "calenton del momento"-Claro eso es lo que es...-no pudo evitar contestarse en un sarcasmo mientras besaba con demencia esos labios que sabia bien acabarían rojos por los mismo, no, para el no era un simple calenton, aunque no sabia exactamente por que, sentía que eso era especial y no solo sexo casual.

Su otra traviesa mano, paso acariciando su espalda llendo justo a su trasero apretándolo con suavidad, jodida suerte que tenia, podríamos decir que era buena y mala al mismo tiempo, suspiraba entre el beso, lamiendo sus labios y dando ligeras mordidas a su labio inferior, estaba tan excitado por Sasuku que ya le valía mierda si abrían el armario y los cachaban en pleno acto, el bien enojado cerraría la puerta y continuaría en lo que estaba-No pienso parar...-pensó dando otro apretón al trasero de Sasuku (LOL)
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Miér Nov 11, 2009 1:17 am

Puede ser que paresca experto en lo que hacia o acostumbrado, pero la realidad era otra, estaba exitado y nervioso al mismo tiempo. Se mordia los labios para callar sus gemidos, sintiendo la mano del contrario estrujar mas su trasero. La verdad es que el nunca tubo que actuar de Uke en la relacion sexual, asi que ni savia que significaba el dolor en el trasero [xD!] despues de una noche con su novio al que le dolia era al contrario, no a él.

Pero seamos honestos, esta vez el seria al que le doleria el trasero. Le daba morbo pero a la vez lo ponia nervioso [wtf?]. Ni el mismo se entendia...

-Kyo...-Decia entre gemidos, solo repetia una y otra vez su nombre en gemidos o suspiros de placer.

Tomo una de sus manos que estaba jugando con sus pezones, para entrelazar los dedos. No era un contacto "exitante" pero creia que necesitaba esa "calidez" en aquel momento. No savia porque la necesitaba... ¿Esto era o no un calenton mas? ¿Era o no una noche de sexo cualquiera?..

Ademas de ser la primera noche que le hagan doler el trasero y que lo haga en un armario con gente afuera [xD], sentia que era especial de alguna manera..era dificil de explicar..

Beso nuevamente los labios de Kyo entrelazando sus lenguas, dando gemidos ahogados y aun con sus manos entrelazadas; otra estaba aun en su trasero. ¿Quien era el para hacerlo sentir asi?..Desde Kaoru, no se habia sentido asi con nadie, y eso que tubo muchos pretendientes.

-¿Te gusta mi trasero que no lo sueltas?..-Le pregunto despues del beso con una sonrisa entre perversa y dulce.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Miér Nov 11, 2009 4:26 am

-Ah...¿Qué te puedo decir?-sonrió un poco de lado y apretó ligeramente el agarre de sus manos entrelazadas, no se imagino el que tomara su mano e hiciera eso, sinceramente eso era algo que se le hizo no solo tierno si no, necesario, le dava la sensación de que no era solo una noche mas, de que esta vez, al fin, haria el amor no solo tendría sexo,-Me gusto, al igual que esto-lo beso con suavidad y rapidez-Y esto...-alejo la mano de su trasero pasándola por su mejilla-Sencillamente me gusto todo...-susurro sonriendo, sin prepotencia ni lujuria, simplemente sonriendo de manera cálida.

De cierta manera sentía que se había declarado, bah para lo que le importaba, soltó una risilla algo suave y de nuevo se dedico a atender la calentura de ambos, aun con las manos entrelazadas, paso su rodilla entre las piernas de Sasuku acariciando con un ritmo lento, haciendo que el placer no terminara, solo se extendiera mas y mas, su mano libre volvió a la tarea de estimular sus pezones y su boca se dedico a dar besos cortos en su rostro mientras daba una lamida en su mejilla y luego bajaba haciendo un caminito desde su clavícula hasta donde empezaba el cuello de su camisa.

Dejando en paz por un momento sus pezones, saco la mano y comenzó a desabrochar le la camisa, quitando botón tras botón y entre mas piel quedaba expuesta el se dedicaba a besarle y darle pequeñas lamidas, cuando por fin quedo el pecho descubierto por completo, sonrió travieso y ataco uno de los pezones dando un suave mordisco, mientras continuaba succionan dolo.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Miér Nov 11, 2009 4:52 am

-Tsk...-Emitio desviando la mirada sonrojado a mas no poder cuando Kyo habia recalcado que le gusto todo de el, y mas cuando acaricio su mejilla tan lentamente. No iva a negar que se le hizo tierna la accion sino que tambien le habia gustado que le diga eso..

Pero era dificil de aceptar para alguien como el. Tenia su orgullo aun intacto, apesar de que este pisoteado [rrecontrapisoteado], seguia estando ahy. Cerro los ojos y sintio la rodilla del contrario entre sus piernas dando leves caricias que lo mataban internamente. Dejo escapar uno que otro gemido, mientras Kyo repartia besos en su rostro sonrojado.

-Nhh...yo...-Intentaba hablar entre gemidos pero simplemente no podia, se le hacia casi imposible, y mas aun cuando ahora el pelirrojo dejaba un caminito de saliva por su cuello..y seguia bajando.

-Aahn!...-Gimio roncamente al sentir que mordia su pezon y despues lo lamia, su piel se erizaba y temblaba ligeramente del puro placer-..a...ami...tambien me-...g-..gusta todo de..ti..-Dijo entre cortadamente por los gemidos y suspiros. Finalmente y Nuevamente lanzo a su orgullo por la borda.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Miér Nov 11, 2009 5:19 am

Sonrió internamente sin dejarlo de estimular en ningún momento, separando un poco su boca y soplando le para darle una sensación aun mas placentera, y manteniendo ese corito de gemidos sin detenerse, ahora podía decir que estaba complacido y algo satisfecho, no negara deseaba ponerse a reír de la pura alegría al oír aquel ultimo gemido por parte del ojinegro, pero no, prefería mejor estimularle y oírle gemir, solo un poco mas.

Paso su mano por el pantalón, desabrochando lo, lo suficiente como para dejar a la vista el bóxer y el bulto que se encontraba mas que listo, metió la mano tocándolo sobre el bóxer, pasando su boca a la contraria y besándolo con fogosidad y pasión, no solo por la necesidad de ese beso si no también para poder callar los gemidos mas altos que seguramente saldrían al estar tocando con algo mas de fuerza su miembro.

Si bien el sabia, tanto hacerla de seme como hacerle de uke, pero, pudo notar ante el sonrojo por lo que le había dicho y la manera en la que se estaba comportando, que para el es una experiencia distinta, agregándole que no tenia pinta de uke, ahora se preguntaba si el seria el primero, y si así era, dichoso el de ser el primero y por lo mismo de ser el primero lo haría con cuidado, lo quería dejar caminar no se iba a pasar de animal y lo iba a dejar en cama tanto tiempo (xD), y así como el pantalón el bóxer corrió la misma suerte, lo bajo lo suficiente como para liberar el miembro de Sasuku, ya era mas que obvio que necesitaba con urgencia una "ayudita", mordió su labio inferior y tomando su miembro comenzó a masturbar lo de manera entre lenta y rápida, variando la velocidad de su mano.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Miér Nov 11, 2009 5:47 am

No podia callar sus gemidos, su piel estaba tan caliente al igual que su mente en esos momentos. Su vista se nublaba por completo del puro placer, entre cerro los ojos gimiendo en la boca de Kyo mientras sentia como frotaba su miembro ya descubierto de toda esa tela que antes tenia encima.

Creia que no ayudaba mucho, todo el trabajo lo estaba haciendo Kyo, no se conformaba, es que normalmente el Uke no hace nada y se deja hacer pero..el no podia. Cada que intentaba separarse de la boca de Kyo para hacer algo, nuevamente el pelirrojo lo atraia besandolo con pasion y obviamente el no se negaba, porque para que mentir..le encantaba lo que le hacia sentir.

-N-No...es...justo...aaahn...-Decia entre gemidos ahogados-...quitate tu...tambien..la-...aaahh...ropa..-Exigio entre sus besos, aun gimiendo por las caricias a su miembro. Al ver que no le habia prestado mucha atencion.. Llevo su mano hasta la parte baja del contrario apenas acariciandole sobre la tela, sacando un ronco y sensual gemido de Kyo-...ahhn...haz-lo...-Le recordo, con una sonrisa en el rostro.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Jue Nov 12, 2009 3:36 am

Bien, bien estaba en una encrucijada, por un lado no queria dejar de tocarlo y por el otro Sasuku le "pedia" que se quitara la ropa, pero el no queria despegar sus manos del cuerpo contrario, asi que, sonrio de lado y murmuro-Bueno...ya que insistes....-su voz sonaba ya corrompida por el placer, y con agilidad desabrocho su propio pantalon y bajandolo un poco junto a sus boxers, paso su boca al cuello de Sasuku y dando una mordida juguetona, acerco su propio miembro al del azabache, tomando ambos con una de sus manos y comenzo a frotarlos juntos, con la misma velocidad intercalada que antes.

Dios era mejor de lo que habia pensado, continuaba lamiendo y besando la piel expuesta acallando un poco sus propios gemidos y besando con desesperacion a Sasuku cuando podía, callandose mutuamente, no podía creer lo impaciente que estaba, ¿Que tenia este chico en especial?, ¿Por que lo ponía tan caliente, tan cariñoso, tan preocupado?.

Tantas preguntas y el tan "ocupado" como para pensar en eso, su mano libre acariciaba todo rincón que podía, dando unos leves pellizcos en los pezones, acariciando su cabello o simplemente estrujando su trasero, no quería dejar ni un solo lugar sin ser tocado....ahora se daba cuenta que podía ser posesivo, de verdad...-¿Que me ocurre contigo?-pensó besando con cariño y calentura mezclada el cuello blanco del ojinegro.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Jue Nov 12, 2009 4:52 am

Suspiraba y gemia mientras el sudor caia por su piel haciendola ver brillante. El armario estaba oscuro pero se podia notar el brillo de ambos por el sudor, hacia tanto calor en esos momentos, sentia las manos de Kyo por todo su cuerpo y era algo que lo...llenaba. Se retorcia bajo sus caricias y mas aun se retorcio cuando empezo a masturbarlos a ambos al mismo tiempo.

-Kyo..ahhn..-Gemia moviendo sus caderas y de alguna manera, sintiendo como Kyo lo atraia mas y mas a él. Al parecer le habia gustado.. pero era raro.

¿Raro porque?.. Porque el no podia creer que gusten de el, aunque ya habia tenido pretendientes, el no entendia que le veian. Siempre sacaba sus defectos y si alguna vez se alagaba el mismo era por una MUY buena razon sino, den por echo que no lo hace. No aprendio a quererse a si mismo aunque sus padres siempre le dijeron que era mas especial que su hermano, siempre se sintio la oveja negra de ambos.

Y ahora, que este chico lo hacia sentir raro, estaba nervioso mientras gemia como una jodida puta [xD!] por sus caricias. Con Kaoru antes habia pensado que al fin habia encontrado el amor, pero no.. solo fue una falsa ilucion.. ¿Y si ahora lo encontraba?.

-Te..te...quiero..dentro..-Le gimio al oido dando lamidas y mordidas a este para despues pasar a su boca y besarla con dulzura. Si, dulzura, era rara esa palabra en alguien como Sasuku.

Aun asi no dejaba de preguntarse que pasaria despues de eso..¿acaso seguirian como si nada hubiera pasado? ¿Seria un calenton del momento?.. ¿Le doleria si llegara a pasar eso?..
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Jue Nov 12, 2009 5:42 am

Soltó un ronco gemido ante las caricias en su oído y el susurro, si bien su oído era un punto erogeno en el, aquel murmullo lo había dejado O.K sin dejar de masturbarse, metió dos de sus dedos en su boca lamiéndolos e intentando humedecerlos lo mas posible, aumento la velocidad haciendo temblar a Sasuku aun mas que las anteriores veces y paso sin detenerse esos dos dedos justo a su entrada, rozándola apenas, observando la expresión que se formaba, lo beso con tranquilidad, haciendo rozar sus lenguas con calma, algo extraña para ese momento e hizo presión con su dedo indice.

Podía sentir la calidez que desprendía aquel lugar y eso que apenas estaba metiendo aquel dedo,-Aaaahhh....-gimió al sentir la estrechez que tenia, con eso le quedaba claro que era virgen por ese lado, le miro por un momento introduciendo por completo su dedo, lo beso con suavidad, de cierta forma le agradecía que le dejase quitarle de cierta forma la virginidad, comenzó a mover su dedo de adentro hacia fuera de una manera algo lenta para luego hacerlo rápidamente y repetir así el proceso, claro sin dejar de rozar sus sexos una y otra vez, se sentía tan jodidamente bien que no pensaba en nada mas que Sasuku, había olvidado el lugar en el que estaban y que afuera tal vez los habían escuchado, pero le valida mierda, solo quería seguir sintiéndose de esta manera, Caliente, Satisfecho y Cálido.

Sentía un confortante calor en el pecho, al oír los jadeos y gemidos que soltaba el otro, tan solo eso lo hacia ponerse a mil de un momento a otro, ¿Es mas que una noche de sexo?, si para el era mas que eso y ahora se daba cuenta que nunca había sentido esto con otra persona, si habrá sentido excitación pero nunca sintió esa calidez que le llenaba el pecho ¿Sera acaso que se había enamorado de Sasuku?, esa posibilidad no le parecía tan descabellada, tal vez, al fin había empezado a sentir aquel sentimiento que por mucho tiempo nunca conoció, tal vez había encontrado a la persona correcta, Tal vez.

Cuando sintió que se había relajado mas, metió el segundo dedo, conteniendo un gemido, comenzando a moverlos en círculos y tijeras, nuevamente distrayendolo con besos, y lamidas en su rostro, ahora que tenia una teoria en su cabeza, ahora que parecia haber echo una desicion correcta, no dejaria que se le fuese de las manos, solo tenia que esperar el momento indicado, para decirle a ese lindo chico azabache su "descabellada" idea.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Jue Nov 12, 2009 6:00 am

Estaba al borde del placer. Le dolian esos dedos en su entrada pero despues de un largo tiempo moviendose ambos en su interior, el dolor fue disminuyendo poco a poco, sentia que explotaria.. Se imaginaba que ser Uke seria doloroso, pero era placentero y doloroso a la vez; una mescla sumamente deliciosa, a su parecer, claro.

-Kyo..!..-Gimio sensualmente mientras sentia el vaiven de aquellos dedos, sus caderas se movian inconscientemente marcando el mismo ritmo del vaiven de los dedos de Kyo.

Lo abrazo por el cuello besandolo para distraerse en otra cosa. Aveces solo pensar en su entrada hacia que le doliera, pero suponia que valia la pena... es decir, no se arrepentia de hacerlo con el pelirrojo y encima hacerla de uke. Suspiro sobre sus labios y echo la cabeza hacia atras. El espacio era angosto pero eso de cierta forma le daba aun mas morbo.

-Metela...ya...no aguantare..nhh...-Le susurro entre suspiros, levantando una de sus piernas sobre sus caderas haciendo que el contrario la sujetara con una de sus manos para poder comenzar.

No sentia nada en esos momentos. Solo queria hacerlo con èl, que lo hiciera suyo, porque seria el primero. Es cierto, apenas se conocian pero.. ¿Acaso en tan corto tiempo puede enamorarse?. En el amor se puede todo, o eso es lo que dice todo el mundo ¿No?.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Vie Nov 13, 2009 4:11 am

Cuando sintió la pierna de Sasuku colocarse en sus caderas la sujeto con una de sus manos, dejo de estimularlos a ambos y tomo su miembro colocandolo en la entrada del ojinegro-Relájate y respira profundo...-le murmuro dándole una lamida sobre sus labios, haciendo rozar la punta de si miembro con la entrada, previamente dilatada (O bueno a su parecer)-Si te duele, encaja tus dedos en mi espalda...-sugirio haciendo presion hasta meter muy poco de su miembro solo para que se diera cuenta del dolor que sentiria.

Y al final besandolo con mucha suavidad, dio una embestida, introduciendo su lengua en el momento que Sasuku abrio la boca para poder soltar un grito de dolor, comenzo a distraerlo con el beso y su mano libre le acariciaba los pezones y los pellizcaba, dios si con sus dedos habia sentido placer ahora que lo sentia bien, era tan humedo y calido adentro, tan apretado, se quedo quieto esperando alguna señal para empezar, mientras aun mantenia su pierna sujetada y su mano libre paseandose por su cuerpo (el de Sasuku).
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Vie Nov 13, 2009 6:44 am

Se sentia morir, cuando Kyo dio una embestida metiendo todo su miembro
dentro de él, primero habia sentido como que lo partian en dos pero con
una mescla de placer. Correspondia el beso dulce de el pelirrojo con
lentitud, porque le costaba respirar. Su corazon latia a mil por hora,
sus mejillas estaban arreboladas a mas no poder.

-K-kyo..sigue..onegai~..-le susurro en gemido al ver que
el contrario se habia detenido para que se acostumbre a la intromision.
Le gustaba que se preocupe por él y que lo cuide para que no le
doliera. Rayos..¿Realmente se estaba enamorando de Kyo?

De un momento a otro volvio a sentir el vaiven lento de él pelirrojo,
que lo mataba lentamente, gemia de placer y dolor al mismo tiempo.
Cerro los ojos con fuerza mientras suspiraba sensualmente el nombre de
Kyo y curvaba de vez en cuando la espalda. Su piel se erizaba al oir
los gemidos roncos del ojiverde.


-motto...Kyo...motto..nhh-Gemia sin control, ahora
definitivamente su orgullo estaba por el piso. Pero no era algo que le
importase en esos momentos, se sentia uno solo con Kyo. Era tan especial...de cierta forma le quitaba la "virginidad" porque era su primera vez de Uke.

¿Que pasaria despues?...Se seguia preguntando lo mismo, si llegaban a
seguir como amigos y lo veia con alguien mas que no fuera él. No lo
soportaria, era demaciado celoso y posesivo aunque solo haya sido un
calenton.. mas bien él no pensaba que fuera "solo un calenton", para él
era un momento unico y especial. Deseaba saver si Kyo pensaba lo mismo
o ..¿Le doleria saver que a Kyo ni le importaria verlo con otra persona?.. Creo que si.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Dom Nov 15, 2009 12:17 am

Sin perder mas tiempo comenzo un lento y tortuoso vaivén solo para acostumbrarlo a la intromision, pero aun cuando la velocidad no era la que a el le gustaria gemia con algo de descaro, no se preocupaba mucho en callarse, al sentir como era apretado y asfixiado al mismo tiempo por el cuerpo de Sasuku, solo queria seguir y perderse en esa nueva sensacion que a lo que parecia hacer el amor le daba, tomo la otra pierna del ojinegro obligandolo a sujetarse con las piernas a su cadera y aumento un poco la velocidad al oirle pedir por mas, Dios nunca se imagino lo erotico que podia ponerse.

Con su boca se puso a besar y lamer la piel expuesta ademas de besar con desesperación los labios del azabache, continuando con las penetraciones, sintiendo como le era mas fácil ya entrar sin tanto esfuerzo y como los gemidos de su acompañante aumentaban de volumen, soltó un ronco gemido y paso una de sus manos por la cintura de Sasuku yendo al miembro olvidado del mismo, tomándolo con algo de fuerza comenzó a masturbar lo al son de las embestidas, ahora maldecía la falta de espacio de ese armario, no sentía llegar tan profundo como el quería pero ni modo, no debía ser tan avaricioso, ya tenia su "virginidad" el llegar mas profundo en el, lo dejaría para luego.

Aunque, ¿Le gustaría a el (a Sasuku) repetirlo?, y si ¿Le decía que para el solo fue un calenton mas?, Que al final, ¿Kyo había sido solo uno mas?, no, ahora no era momento para pensar en eso, el sabia perfectamente lo que le diría cuando terminaran, el le diria su buena idea, sin evitarlo sonrió de lado mirándolo y le mordió el cuello, si, por que al final el se había enamorado de Sasuku y el (Sasuku) debía pagar las consecuencias de haberle quitado el corazón. (Aw~...que cursi [LOL?])
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Dom Nov 15, 2009 1:32 am

-Kyo !!...aahn...aah..-Gemio sin pudor, con los ojos cerrados y haciendo expresiones tiernas de gozo y placer. Aunque para el eran expreciones ukes
[xD]. Se sostuvo de su cuello sintiendo las caricias de Kyo por todos
su cuerpo y como embestia cada vez mas fuerte haciendolo delirar.

Nunca penso que hacerlo de esa forma tan repentina le daria tanto morbo
y a la vez amor. Si, eso creia el que era lo que sentia, amor.. Admitia
que le gustaba Kyo pero su orgullo no le permitia aceptar que estaba
enamorado de el. Suponia que, si llegaban a tener algo, con el tiempo..
se olvidaria nuevamente de su orgullo para disfrutar mas del amor y
obviamente admitiria que se habia enamorado de él.

Todo era tan repentino, tantos sentimientos, tanto placer, tanto...

-K-Kyo...!..ya no..puedo..voy...voy a-...-Decia entre
cortadamente con sus mejillas arreboladas, su miembro parecia que
explotaria en cualquie instante del puro calor y placer. Y sin mas, se
corrio en la mano del ojiverde dando un gemido con el nombre del
contraria en el.

Apesar de eso, siguio subiendo y bajando para que el pelirrojo se
liberara en su interior. Ya faltaba poco, lo veia venir, sus paredes
internas se contraian apretando mas si se podia.. el miembro de Kyo.
Escuchaba una y otra vez los gemidos roncos y sensuales del ojiverde..
lo beso nuevamente mesclando sus salivas y jugando con sus lenguas.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Dom Nov 15, 2009 3:49 am

-Aaaahhh....-Gimió al sentir el espeso liquido entre sus dedos y como las paredes internas de Sasuku lo apretaban dándole mucho mas placer de lo que se imagino, continuo con las embestidas, sintiendo su propio final muy cerca-Solo...un...poco mas...nhh...-le gruño ronco, dando unas 3 embestidas mas y terminando dentro de el con su nombre en sus labios.

Jadeaba con fuerza intentando calmarse, sintiendo esos agradables escalofrios del gran orgasmo que acababa de experimentar, aun cargado a Sasuku, solto un gemido satisfecho, al sentir como lentamente su respiracion volvia a la normalidad, y de manera algo inesperada, saco con sumo cuidado su miembro del interior de Sasuku, soltando del mismo modo, previamente, sus piernas, y se permitió el abrazarlo con cuidado, como si temiese que se rompería ante cualquier contacto.

Mantuvo ese agradable abrazo por unos minutos mas, solo deseaba sentir un poco mas esa calidez que despedía el azabache, antes de decirle lo que había pensando, si bien era la primera vez que sus nervios estaban a flor de piel, no debía permitirse demostrarlo, suspiro intentando calmarse y cuando su respiración por fin se estableció y sentía que Sasuku se había recuperado un poco del orgasmo, decidió comenzar a hablar-.........-bien tal vez "hablar" no era la palabra, empezó a intentar pronunciar una letra, sin mucho éxito, las cosas salen bien en tu cabeza, cuando lo estas planeando pero cuando ya estas en el momento que debes aplicarlas, tus propios nervios y miedos te hacen una mala jugada.

-Sasuku....-después de otros minutos de silencio por fin había podido enterrar sus nervios muy lejos, demostrándolo en la cara de tranquilidad que ahora tenia, obvio su tranquilidad era falsa, pero mientras el otro no se diera cuenta no importa, se había quedado callado y hacia unos 3 minutos que había cortado el abrazo-Yo....-bien aquí era donde debía echar a la mierda sus miedos, aunque estos se aferrasen a el como si no hubiera mañana-Quería.......-tosió un poco, notablemente sonrojado-Quería decir que....que si....-bien ahora podía declararse Estúpido a mucha honra, estaba tan nervioso que su lengua se trababa,-Valla momento para trabarme...-se quejo mentalmente intentando no apartar la mirada de Sasuku quien lo veía como esperado a que continuara.

-Quería...preguntarte que si.....--"Bien era ahora o nunca, vamos Kyo solo dilo!!"- pensó ya desesperado haciendo que sus labios temblaran mientras intentaba nuevamente hablar-....Que si....Que si querías.....ser....QuesiqueriassermiKoi-Y al final, lo dijo todo de golpe, de verdad quería darse contra la puerta del armario, pero es que carajo el tipo estaba todo nervioso después de lo sucedido y aceptando que quería mucho a Sasuku y que deseaba llegar mas allá de lo que ahora eran quería empezar bien y como se debía, podríamos decir que seria una especie de borrón y cuenta nueva, pero sus nervios lo traicionaron muy feo y al final solo pudo decirlo todo de corrido, de verdad que su suerte era sumamente rara.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Dom Nov 15, 2009 5:02 am

Tenia ganas de partirse de risa en esos momentos pero temia que si lo hacia el ojiverde apuesto que se encontraba enfrente de el, lo tomara a mal asi que opto por esperar viendo como se trababa y le costaba pronunciar palabras sin ponerse como tomate al intento. Habia que dejar claro que, le gustaba que se trabase, lo veia tierno y lindo viniendo de un chico como el.. que apenas hace unos minutos lo estaba follando como condenado [xD!].

Cuando finalmente se lo dijo, se mantuvo serio para despues decir..

-Lo siento..pero yo no...yo no quiero mas contigo, ya tube suficiente con el sexo de recien-Fingio, viendo su exprecion que cambiaba a una de sorpresa mesclada con tristeza, podia jurar que bajaba la mirada pero al instante se empezo a reir llamando su atencion- claro que quiero ser tu koi...-Se permitio abrazarlo por el cuello y besarlo lentamente unos minutos para despues lamer sus labios- si tu no me lo preguntabas, lo iva a hacer yo de todos modos...-Le sonrio con sus mejillas arreboladas. Odiaba sonrojarse pero no podia evitarlo en algunas circunstancias, como esa, por ejemplo.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Dom Nov 15, 2009 6:21 am

-Lo siento..pero yo no...yo no quiero mas contigo, ya tube suficiente con el sexo de recien-

Sintió una fuerte punzada en el pecho, al igual que sorpresa, aunque en el fondo sabia que podía darle esa respuesta, no pudo evitar sentirse triste, si bien sabia que tal vez no lograría lo que quería, no dejaba de doler, y sinceramente solo quería desaparecer, bajo un poco la cabeza, pero la subió al instante de oírlo reír y decirle que había sido una broma y que si quería estar con el.

Lo abrazo por la cintura, al momento de sentir sus manos sobre su cuello y correspondió el beso, pero no podía quitarse la pequeña molestia que eso le había causado-Valla manera de deprimirme y alegrarme al mismo tiempo...-gruño entre sonrojado y con el ceño fruncido-Pero...me alegra que aceptaras...-susurro al final, sonriendo sinceramente.

-Bueno...ahora debemos arreglarnos-sugirió intentando ver donde quedo su camisa mientras un escalofrió lo recorría-Empezó a hacer frió aquí dentro...-murmuro para si, volviendo a tener otro escalofrió, tomando su camisa del suelo, colocándosela y abotonandosela.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Dom Nov 15, 2009 10:17 am

-Es cierto...empezo a hacer frio de repente ~ ..-Dijo y comenzo
a buscar sus ropas poniendoselas, de ves en cuando ayudaba a kyo a
ponerse la suya. El espacio era muy chico asi que les costaba ponerse
la ropa ahy dentro.

-Auch...me duele el trasero-Expreso con total libertad el
azabache, como si nadie le escuchara en esos momentos [xD]. Pero es que
el era asi de descarado cuando queria, en realidad, de uke no tenia
nada.. solo lo ingenuo que solia ser aveces [wt..].

Saco su cabeza abriendo un poco el armario y pudo ver que no habia
nadie en el sotano, las luces estaban prendidas y todo estaba
reluciente pero los que limpiaban al parecer habian acabado. Se
sorprendio porque nadie se diera cuenta.

-No hay nadie Kyo~...-Le dijo al ojiverde.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 16, 2009 2:30 am

Tosió un poco al oír la queja del azabache, tal vez se le había pasado la mano, aunque, desvió un poco la mirada, no pudo evitarlo o mejor dicho no estaba muy consiente como para notarlo, o podría ser que se estaba carcomiendo demasiado la cabeza, suspiro y termino de acomodarse los pantalones, soltó un suspiro-"Valla noche.."-pensó alegre, mientras de reojo miraba a Sasuku.

-Ah? No hay nadie?-se acerco echando un vistazo y efectivamente solo estaban ellos y un sótano reluciente-Oh genial! con razón nunca abrieron el armario-supuso, abriendo ambas puertas del armario y siguiendo a Sasuku quien ya había salido, se estira un poco,-Bueno, al menos limpiaron nuestro desastre-comento mirando como guardaron las cuerdas.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 16, 2009 1:58 pm

Y en efecto, todo estaba totalmente limpio incluyendo el terrible desastre que ellos armaron. Habia que mirar el lado bueno del asunto: al fin habian limpiado aquel sotano que estaba lleno de instrumentos con polvo. El azabache sonrio ante ese hecho, despues de todo, hicieron ese escandalo para que sucediera luego algo bueno.. Sus ojos negros se desviaron a ver de reojo al pelirrojo, esta bien, dos cosas buenas.

-¿Y ahora que?...creo que deberiamos ducharnos-Comentaba mientras caminaban hacia la puerta de salida-Me siento lleno de sudor, con olor a como si hubiese corrido un maraton [xD] y aparte.. -Besa repentinamente los labios del contrario- siento TU semen aun ...-Le susurra con una sonrisa complice.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 16, 2009 3:03 pm

Los colores se le subieron a la cara, si bien eso lo hacia sentir bien, no pudo evitar tener un poco de pudor, aun no lo conocía del todo, lo quería realmente le gustaba, pero no sabia mucho de el, solo su nombre y que sabia ser directo cuando se siente en confianza, cosa que le agradaba, tosió un poco sonriendo y besando su mejilla-Bueno mejor vallamos ya, que también necesito un baño-tomo su mano y salieron ambos del sótano.


-Ah espera...-soltó la mano del ojinegro llendo a la puerta del sótano, tomando el candado y echando un ultimo vistazo rio un poco -"Valla quien se imaginaria que pasaría todo esto.."-pensó cerrando la puerta, corrió nuevamente hacia Sasuku tomándolo de nuevo la mano-Bueno ya vamonos-dijo sonriendo.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. - Página 2 Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.