Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero verlo y Admirarlo..

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 12:48 am

Le habian dicho que un excelente bajo estaba en el sotano, el no aguanto la impacienscia y bajo hacia donde estaba. Se canso un poco porque las escaleras eran largas, cuando al fin llego pudo ver muchos instrumentos en aquel lugar. Habia muy poca luz, apenas se podia ver pero eso no importaba porque ahora que habia visto la cantidad de instrumentos que habia, queria apreciar ese bajo... Claro, no lo iva a tocar, solo queria admirar su belleza.

Puede que suene estupido pero, segun el, cada bajo tenia un dueño propio y que le daba vida. Si lo tocaba una persona que no era su dueño.. posiblemente no cobraria vida y no daria tanto sentimiento la melodia.

-¡Aqui esta!..-Dijo el pelinegro y pudo verlo. Era color rojo bordo con blanco, sus cuerdas eran gruesas y se veian en buen estado. Tenia muchas ganas de escuchar como sonaba pero se repetia una y otra vez que el no era nadie como para tocarlo.-Es tan...sugoi como lo habian describido...-Menciono en voz baja.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 2:06 am

Bien decidido, cuando viese a Echigo mañana le daría una fuerte patada, tenia que aconsejarle esta escuela, tiene buenas instalaciones, no lo negaba, era un lugar muy amplio y lindos jardines, lo único que le harto es ¡La puta ahora de queda!, ¿Quién carajos se dormía a las 8 pm?, soltó un bufido, ni loco lo podrían meter a la cama a esa hora y mas cuando deseaba conocer la ciudad a la que habia llegado.

Buscaba una puerta, reja, lo que fuese para salir de ahi antes de que algún profesor se diera cuenta que estaba despierto aún, pero mierda nada que pudiese usar para salir de ahí, las rejas de la escuela estaban cerradas y por encima tenían púas, estaba desesperado pero no loco, dio vuelta y empezó a buscar alguna otra salida, entre mas buscaba mas se impacientaba-Carajo...-soltó frustrado, observando como la noche comenzaba a caer mas rápido.

Siguió caminando hasta dar con una puerta entreabierta, miro la puerta y observo como había sido removido el candado, se quedo mirando un rato lo oscuro de aquella habitación, pensando si entrar o no, oyendo algunos murmullos provenientes del cuarto-.....¿Hey hay alguien ahí?-hablo fuerte pero sin llegar a gritar, intentando acostumbrarse a la oscuridad, dando solo dos pasos, acercándose mas a la puerta-Si hay alguien, hable de una vez...-volvió a hablar, sin dar ni un paso mas.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 2:14 am

Habia escuchado algo, se sobresalto.. Si era un profesor estaba en el horno listo para cocinarse [xD]. Se acerco a donde era la puerta pero solo vio a un joven de cabellos rojos intentando mirar mas pero era entendible que no veeria nada si estaba totalmente oscuro, solamente alguien realmente estupido iria a ver un bajo en esa densa oscuridad.

-Estoy yo..-Dijo de repente haciendo sobresaltar al chico pero obviamente no demostraba estar exaltado por la aparicion repentina-..Ahora que recuerdo a ti te vi en el jardin -Le comento aun estando algo lejos- sera mejor que entres de una vez sino nos vera un profesor y la ligaremos muy feo..-Le dijo haciendo un gesto de molestia, pero no le molestaba, solo era para que no se quedara hablando desde la puerta y lo escucharan los profesores.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 2:27 am

-No soy tan idiota, dentro de media hora el profesor en turno dará una vuelta a las instalaciones-dijo, señalando su reloj-Me imagino que también leíste las reglas no?-pregunto cruzándose de brazos aun en la puerta soltando un bufido ante la orden del chico y al mismo tiempo haciendo memoria-Ah ya! Eres Sasuku ne?-se trono los dedos al recordar la platica en el jardin, dando unos pasos con cuidado, entrando a la habitacion tan oscura y rebusco entre sus bolsillos-"Yo se que la traje, deve de estar por aqui..."-pensaba mientras seguia buscando en sus bolsillos hasta hallarla en el bolsillo de su chamarra-Bien asi minimo podremos ver...-susurro encendiendo la lamparita y por accidente alumbrando de lleno el rostro de Sasuku.

-Ah....-alejo la luz-Gomen....-se disculpo razcandose la mejilla con su mano libre-Pero al menos ya veo donde estoy pisando-comento alumbrando el sotano mirando los disntintos tipos de instrumentos que había allí y girando el rostro a la puerta regreso para entrecerrarla casi toda-Al menos así tendrán que acercarse para ver el candado tirado..-dijo al aire, dando de nueva cuenta la vuelta volviendo a ver las cosas del sótano una vez mas-Sugoi no imagine que hubiese instrumentos nuevos aquí...-volvió a comentar al aire.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 2:39 am

-Si..hay muchos instrumentos... ven -Dijo tomando su mano libre para guiarlo mas al fondo.

No pregunten de como veia en la oscuridad, solo era instinto. Lo guio entre muchas columnas de distintos instrumentos viejos y partituras hasta donde estaban las guitarras y bajos. Ya habia llegado al lugar donde queria ir.

-Supuse que te gustan los instrumentos con cuerdas, desde esa vez que me escuchaste tocar.. aqui estan las guitarras y los bajos..-Le dijo mirando uno que otro bajo y soltando su mano al darse cuenta que aun lo tenia tomado de ella [xD!].
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 2:52 am

Parpadio varias veces, al sentir su mano siendo agarrada y a el mismo siendo guiado entre las cajas y objetos que había ahí, apago la linterna ya que al parecer su compañero no la necesitaba,-¿Acaso es mitad neko?-, rió para sus adentros ante su propio pensamiento tan estúpido, y veía una que otra caja y hojas regadas, mínimo se estaba acostumbrando un poco.

Esta vez si alumbro las guitarras y bajos, a diferencia de su amigo felino (xD) el no podía ver del todo bien-Sugoi....-soltó en un susurro mirando una guitarra eléctrica, de color blanco con rojo, si bien se veía que estaba ahí desde hace mucho tiempo por el polvo para el era muy bella-Las guitarras en especial...-comento en el momento que dejo de sentir la mano de Sasuku-Son los instrumentos que mas me gustan....ademas de ser los únicos que se tocar-rió un poco, acercándose mas al instrumento, pasando sus dedos por sobre las cuerdas-De seguro no te han afinado...-susurro quitando le algo de polvo a la guitarra.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 3:19 am

-Asi que te gustan las guitarras...con razon estabas emocionado cuando toque aquella cancion..porque mi voz no es muy buena que digamos-Dijo con una pequeña risa.

El no se consideraba bueno en algo, solo fue a estudiar a aquella academia porque le decian que tocaba bien y que tenia talento. Pero siempre tubo el problema de tener el autoestima bajo asi que cuando le decian que era bueno en algo, el sacaba lo peor de él. Era un mal habito, sera porque no sentia amor por si mismo..

Suspiro mientras le sacaba el polvo a un bajo. Entonces pudo ver algo arriva de los estanes.

-Nee..haya arriva hay cuerdas, al menos hagamos algo por ellos y cambiemosle las cuerdas.. que los arruinaran con el tiempo-Dijo intentando subir-¿Me ayudas?...
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 3:32 am

-¿Bromeas? Tienes buena voz-contesto por acto reflejo, si algo tenia Kyo era ser sincero, aunque en ocasiones se pasa de sincero y mas de una vez eso lo llevo a ganarse unos golpes pero poco le importaba, por unos golpecitos el no iba a cambiar ni a decir mentiras.

Giro el rostro mirando las cajas que intentaba tomar, ni el siendo ligeramente mas alto que el pelinegro podia alcanzarlas, chasqueo la lengua y miro a Sasuku-Hey no te vallas a mover mucho-dijo, sin pedir permiso ni nada, lo tomo por la cintura, levantándolo,-Valla es liviano, creí que seria algo mas pesado-pensó al momento de ver como tomaba la caja, dejándolo en el piso nuevamente, soltándolo en el instante-Bien, empecemos de una vez-sonrió llendo por la guitarra.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 3:45 am

Al fin habia alcanzado esas cuerdas con ayuda de Kyo. Mientras caminaba con esas cajas (que por cierto estaban muy pesadas), se tropezo con algo que habia en el piso, no supo exactamente con que se tropeso porque al instante cayo con cajas y todo sobre el que recien lo habia ayudado a bajarlas.

-Auch..-Se escucho entre todo el escandalo de ruidos, estaban el sobre Kyo y sobre ellos un lio de cajas pequeñas de cuerdas, eran muchas a de ser por eso que pesaba tanto la caja-..¿Kyo...donde estas?..-Pregunto, se habia levantado polvo y no veia bien hasta que se topo con los ojos del contrario debajo de el-eh....-Como describirlo..se quedo paralizado [xD].
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 4:00 am

-Auch!...-se quejo al sentir el dolor en su espalda y su trasero, por suerte había dejado la guitarra al momento de girarse y ver como Sasuku y las cajas caían encima de el, tosió y estornudo al momento de sentir el polvo en sus fosas nasales y garganta -No los mataría limpiar este lugar-, se quejo mentalmente mientras intentaba enfocar exactamente como habían quedado.

Se tenso un momento al mirar a Sasuku demasiado cerca para su paz mental (?) y que decir del otro que no movia ni un musculo, soltando un leve suspiro, y viendo que no se rozaban de mas (loool) decidió terminar con la, de cierta manera, agradable caída-Emmm...-no desvió ningún momento su mirada de la de Sasuku-Creo que es mejor que te levantes y recojamos el desastre antes de que venga alguien por el escándalo que causamos-hablo con una tranquilidad totalmente falsa y en susurro, tan despacio y suave que solo Sasuku podría oírlo.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 4:20 am

-¡Ah! ¡Hai!...lo siento, es que la caja pesaba demaciado-Dijo disculpandose pero por dentro estaba puteandose por quedarse totalmente paralizado [xD!]. Sin mas intento levantarse, le costaba porque de cierta forma debia sentarse para poder levantarse de encima de kyo [ewe~].

Asi lo hizo, digamos que no fue agradable, no es que no le gustaran los hombres porque de hecho salio con uno hace muchisimo tiempo pero..Por eso mismo, se sentia incomodo porque le gustaban los chicos y estaban en una posicion comprometedora [uff..y que lo digas].

-Otra vez, te digo que lo siento..-Le dijo extendiendole la mano para ayudarlo a levantarse y estaba levemente sonrojado.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 4:36 am

Al momento que sintió como se sentaba encima suyo comenzó a pensar en cualquier otra cosa -"Jodida suerte la mía"-se recrimino al sentir el calor de Sasuku cerca de esa parte suya tan sensible, desvió un poco la mirada intentando concentrarse en otra cosa que no fuera el cuerpo del pelinegro, cosa casi imposible considerando que el pelirrojo era un casanova en extremo y el mismo lo sabia, pero no deseaba hacer nada "divertido" con nadie aun.

Escucho de nuevo la disculpa de Sasuku y solo tomo su mano, contestando de manera algo entrecortada-No...te preocupes...-se rasco la mejilla intentando en vano de quitarse el sonrojo que también había adquirido, se quedo por un momento callado mirándole de reojo, se sintió algo estúpido, si solo habia sido un accidente no pudo evitar sentirse extraño y no era por el echo de la posición tan....tan....bueno no fue por eso (xD), si no por la sensación distinta que tuvo, se sacudió la cabeza y rompió el silencio-Bueno, comencemos a limpiar, ne?-dijo, agachándose y recogiendo con cuidado las cuerdas y acomodando las cajas.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 4:51 am

Estaba muy nervioso por lo que acababa de pasar, sus dedos se movian jugando entre ellos sin poder evitarlo. Es algo que odiaba de el, era penoso ante ese tipo de situaciones, aunque anteriormente hizo de seme de su pareja.. Con ese chico fue distinto. Se sentia extraño...

-Etto...-No sabia que decir solo lo veia ordenando las cosas, solo fue una caida pero.. se sentia tan raro.

De repente se escucharon voces acercarse, seguramente por el ruido que habia ocasionado al caerse encima de Kyo. Sin nada que decir tomo la mano de Kyo y lo llevo adentro de un closed encerrandose con el dentro.

Se seguian escuchando las voces.. algo de que ivan a revisar el lugar y a ordenar. Asi que debian estar ahy dentro por un laargo tiempo, lo peor del caso es que... era muy angosto, casi chocaban sus respiraciones.

-..no me mires mal es que era el unico lugar para que no nos cachen...-
Dijo en modo de defensa.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 5:06 am

-No te estoy mirado mal-contesto de regreso en un susurro, no, no lo miraba mal, es solo que su paz mental se había ido al carajo y sentir su aliento cálido cerca empezaba a ponerlo algo, pero solo algo, caliente y eso no era algo que realmente quisiera en una situación así, deseo darse contra la puerta del armario pero sabia que si asía eso acabaría por arruinarlo todo así que suspiro e intentando poner la mente en blanco cerro los ojos.

Debía calmarse y poner su cabeza fría, así no estaría pensando en el chico que tenia enfrente, que ahora su aliento chocaba en su rostro y podía oler la colonia que llevaba-Con una mierda Kyo deja de pensar!!!-se regaño, frunciendo un poco el ceño con el sonrojo aumentado, si ahora Kyo pensaba que su suerte era la peor de todas, y que tal vez Kami lo odiaba, pero bueno que remedio, suspiro abriendo un poco los ojos encontrándose de lleno con la mirada de Sasuku, bien esto se ponía incomodo, tomando en cuenta la rara sensación de hace rato, se podría decir que el destino lo forzaba a pensar seriamente que había sido aquello.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 5:19 am

-Etto...-Volvio a decir la estupida silaba esa que detestaba. Su sonrojo aumento porque Kyo clavaba sus ojos verdes en sus pozos negros que ahora temblaban ligeramente. Si, estaba incomodo, estaba sintiendo calor en su parte baja...¿Quien era ese chico para hacerlo sentir asi tan rapido?.

Trataba de no chocarse con su mirada pero los costados solamente eran el metal del closed, y no quedaba mas remedio que chocar una y otra vez con la mirada de Kyo. Intento moverse porque estaba incomodo pero eso empeoro la situacion al rozar algo que NO debia rozar.

-Nh...-Emitio sin querer y cerro los ojos sonrojado por eso. Estaba en aprietos, lo peor de todo es que no podia salir de alli.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 5:37 am

Se quedo helado al oir ese leve "quejido" y pudiendo distinguir un leve sonrojo en su piel blanca, -"Kamiii tu broma se paso de la raya"-penso entre abochornado e incomodo, ¿Como rayos habia acabado en una situacion asi?, el encerrado con Sasuku en un armario mientras profesores, guardias o quienes sean, estaban afuera acomodando el desastre que causaron, sabia bien que se tardarian horas o bueno tal vez exageraba pero si se tardarian.

Dios, ahora el estaba poniendose duro, devia calmarse o haria algo totalmente estupido, ademas ¡¿Por que mierda devia ponerse tan necesitado con el precisamente?!, bien, bien admitia que cuando lo sintio sobre de el se sintio raro, pero no fue desagradable al contrario fue una placentera sensacion, cosa que lo descoloco al instante, nunca antes se habia sentido tan... cálido, y no era igual a esta "calidez" era mas agradable era mas...mas...se puso como tomate al pensar en el resto de la oración - "Mas como Enamorado..."-desvió la mirada chocando su vista con el metal-Dios...-susurro algo asustado de su descubrimiento.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Lun Nov 09, 2009 1:32 pm

-"¡¡Te odio Kami!! Te odio por esto!! x///x"-Pensaba mientras aun no abria sus ojos de la pura verguenza que sentia en aquellos momentos-"¿e//é saves que no hare nada verdad Kami? ¡Soy un chico con orgullo y no me rebajare a hacer algo estupido por mi amigo de abajo! ¡Perdiste!"-Le gritaba a Kami-sama en sus adentros esos momentos [xD].

Pero lo que no savia era que no debia meterse con Kami-sama. En esos momentos su respiracion estaba entre cortada y lentamente abrio los ojos para toparse de nuevo con los ojos de Kyo. Desvio la mirada al instante, no.. No era que no le gustara es solo que le hacia sentir raro, estaba nervioso y lo peor de todo: caliente [lol].

-Vamos a ver, creo que detras del armario hay unas cuerdas -Se escuho una de las voces.

-Inclinalo asi las sacare-Se volvieron a escuchar.


Entonces el armario fue inclinado. Sasuku ahora paso a resbalarse y definitivamente quedar pegado a Kyo. Pero esta vez...pegado con sus bocas.

-Esta muy pesado, apurate-Dijo una de las voces de afuera.

-"Kami..¡Te Odio! e///e"-Penso en esos momentos. No podria sacar sus labios sobre los de Kyo porque haria ruido al moverse y sobre todo porque respiraria agitadamente-"¡Apresurense!...shit..me siento raro"-Pensaba en esos momentos y cerro los ojos para sentirse mejor..

Pero esa fue muy mala idea porque muy dentro le estaba gustando ese beso accidental con el pelirrojo.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Lun Nov 09, 2009 10:06 pm

-Vamos a ver, creo que detras del armario hay unas cuerdas -

-No, No, y mil veces NOO-grito para sus adentros sudando frió al imaginarse lo que harían-Kami, Kami si estas ahí por favor, te lo ruego ya no mas...-Lloriqueaba cual niño pequeño, lo que no sabia es que Kami no era muy facil de convencer.

-Inclinalo asi las sacare-

-Váyanse a la ver....-ni siquiera tuvo tiempo de terminar el insulto en su mente cuando sintió todo el peso de Sasuku sobre si, no solo rozo cierta parte despierta, no sinceramente eso era lo de menos, lo que ahora lo tenia con los ojos casi saliendo se de sus órbitas era el beso accidental que estaban teniendo,-Como si no fuera suficiente que me este rozando "ahí"...-pensó cerca del llanto, con las mejillas ardiendo y los ojos entrecerrados.

-Bien, respira, respira y no pienses nada malo, no pienses nada malo...-se repetia una y otra vez mientras aun sentía los labios de Sasuku sobre los suyos y el peso y calor que desprendía su cuerpo, Dios! estaba tan caliente que solo podía soltar leves suspiros sin llegar a ser muy altos y rogar que terminaran de una vez para poder salir corriendo de ahí.

-!!!Carajo apúrense de una vez¡¡¡-Grito mentalmente todo desesperado, solo deseaba salir de ahí, correr al baño mas cercano y pasar un rato con "Manuela" (LOOOOOOL) ya no aguantaba los pantalones encima y solo rogaba no hacer nada estúpido, solo devisa soportar, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Mar Nov 10, 2009 1:08 am

Podria compararse con el calor de lava caliente en esos momentos. Solo seguia con los ojos cerrados, no soportaria verle a los ojos a Kyo mientras tenian que estar pegados por miedo a que los descubran. Peor seria si los encontraban dentro del armario, asi que no hizo nada estupido como salir corriendo por la puerta del armario y hechar todo a la bosta.

-Creo que son suficientes-dijo una voz afuera.

-Bien, entonces ya lo dejo como antes, esta demaciado pesado-Exclamo otra voz y dejo caer bruscamente al armario.


En el momento aquel por lo menos habia sucedido algo bueno, se habian separado del beso accidental pero lo malo era que Sasuku se habia dado un buen golpe en la cabeza. Se aguanto las ganas que tenia de putear a aquel tipo que habia dejado caer de manera tan brusca el armario.

Seguido de esto, el azabache levanto la vista una ves que pudo por fin recuperarse del golpe.. pero se topo nuevamente con la mirada del pelirrojo. Demonios, en esos momentos solo queria ir al baño a saciar sus necesidades sexuales [xD!!!] pero no podia por obra y gracia del espiritu santo [?].

-..lo..lo siento..-Dijo entre cortadamente sonrojado a mas no poder. Odiaba ser asi pero siempre se echaba la culpa de todo.

-Bien, limpiaremos todo el sotano, tardaremos quizas toda la noche pero lo tendremos limpio para mañana porque habra una inspeccion-Menciono una voz.

Ahora..podrian considerar que Kami-sama queria que follen en el armario [xD!].
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Mar Nov 10, 2009 4:27 am

Solo sintió una gran sacudida y un golpe en su frente por lo mismo, gruño sin tener mucha consideración si lo hacia de manera alta, pero es que, con una mierda que le había dolido el trancazo acomodado, mínimo ya no tenia encima suyo a Sasuku, pero aun así, tenia la alarma disparada y no podía hacer mucho para aliviarse ahí, y no, no haría algo con el chico enfrente suyo-No voy a caer....-ahora comenzaba a pensar que o era una prueba o Kami realmente lo odiaba.

No pudo evitar, agregando que muy dentro de el tampoco quería, apartar la mirada del rostro de Sasuku, el golpazo y movimiento brusco del armario hizo que abriera por completo los ojos, teniendo de vista los pozos oscuros de Sasuku sobre si, al igual que el sonrojo en sus mejillas, devia admitir, que se veía muy lindo de esa manera-Ie...no te disculpes....-susurro soltando un suspiro comenzando a enfriar su cabeza, ahora intento de manera algo discreta alejarse de el, por el bien de su "amiguito" que ya estaba mas que despierto y gritando por atención, atención que Kyo no pensaba darle hasta que saliera de ese aprieto.

Pero como Kami no lo quiere, pensó en dejarlo TODA la bendita noche atrapado con Sasuku en ese armario, de verdad que Dios tenia un sentido del humor demasiado cruel para su gusto-¿Que te hice?...-pregunto arrugando el ceño por enecima vez esa noche-Esta sera una noche MUY larga....-murmuro queriendo llorar de la desesperación, ni siquiera podia tocarse, mínimo, por encima del pantalón para aliviarse un poco el dolor, por dentro lloraba de la impotencia que sentía ante tal calor y el sin poder quitárselo.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Mar Nov 10, 2009 4:51 am

-dimelo ami...-Le contesto en susurro porque lo habia escuchado. Rayos, porque justamente ahora se les ocurria a sus hormonas despertar por un chico que apenas conocia.

Lo miro detenidamente, si..era apuesto, pero eso no era lo importante, aparte de eso, le atraia su amabilidad y su amor por las guitarras porque al fin encontraba a alguien que amara de una manera igual a la suya su instrumento (Bajo y en el caso de Kyo, Guitarra). El siempre miraba el interior aunque muchas veces hacia parecer que miraba lo externo.

Mientras lo observaba pudo notar "algo" que estaba ligeramente despierto, esperen, era su... Se sonrojo violentamente.. ¿acaso estaba en sus mismas condiciones? Vaya y el que pensaba que era el unico pervertido de los dos que le daba morbo la situacion.

-etto....¿Tienes un ..problema mayor no?-Le dijo señalando su parte baja sumamente sonrojado haciendo que obviamente el otro se abochorne al verse descubierto-..no te preocupes...yo tambien estoy como tú....-Dijo lo mas sonrojado que hubiese estado en su puta vida [xD!].
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Mar Nov 10, 2009 5:15 am

Se tenso completamente, y apretó con demencia su mandíbula-Maldita fuese la hora en la que decidí salir de la escuela-pensó, sonrojándose lo que le faltaba, ahora parecía que su pelo le cubría la cara-Genial..-pensó con sarcasmo, bueno devia admitir que le aliviaba eso de no ser el único "Necesitado" de los dos, aunque no imagino que lo notara, de cierta manera, creía estúpidamente que Sasuku no notaria que estaba tan o mas duro que una roca (wtf..) pero bueno, no tenia mas remedio ne?.

-Ah.....-aunque la vergüenza seguía-No...pude evitarlo...- susurrando, desvió un poco el rostro y deseaba desaparecer el sonrojo que obviamente se había apoderado de sus mejillas-La situación es...irreal....ademas del morbo que me causo..... agregándole que....-se callo, ahora si, por fin pensaba antes de hablar...y es que no le podía decir en su cara -"Agregándole que eres un chico muy atractivo y creo que mis hormonas no lo soportaron"-....no, no, negó mentalmente, con eso se ganaba un puñetazo bien dado, bufo un poco.

-Bueno....-ya sinceramente no sabia que decirle-....Supongo....no podemos hacer mucho....mas que esperar a que se vallan......ademas de esperar a que se nos bajen el calenton....-comento de manera entre desesperada y algo ronco, algun dia Kami se las pagaría, si, el veria la manera pero esto se lo iba a cobrar a Kami-Sama-Asi que vete preparando...-amenazo dando un rapido vistazo al techo, como si lo estuviese viendo (lool se volvio loco~).
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Mar Nov 10, 2009 5:29 am

-¿Morbo?...-Pregunto ingenuamente. Si, aunque no paresca el si era ingenuo en algunas ocasiones. En fin, ahora debia concentrarse en que se le enfriara el cerebro y con ello su parte baja que estaba MUY dura sin poder evitarlo.

-Demo..yo..-No iva a aguantar, el creia que podia con kami-sama cuando en realidad queria hacerlo con urgencia [lol]. Bien dicen que no deben meterse con el soberano de todo ¿No?-..no creo que...aguante..-Dijo en susurro pero audible para el otro y seguia con el sonrojo en sus mejillas al verse totalmente descubierto.

Empezo a respirar mas agitado que antes y queria con urgencia atender a su amigo de abajo, pero se sentia tan, avergozado de hacer aquello.. Antes no le hubiese importado, pero...¡Sus hormonas no soportaban un segundo mas!.

-Kyo...-Dijo en medio gemido, y nuevamente se acerco lo suficiente como para decir que estaban pegados-Te...necesito...-Le dijo al oido. Con esto, daba por hecho que su orgullo estaba pisoteado por sus hormonas [xD!].
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Sole~Chan Mar Nov 10, 2009 5:52 am

Soltó un jadeo de puro deseo al oírle susurrar aquello, no podía creerlo sintió tal fogonazo de calor cuando le escucho decir aquello que pensó soltar un gemido y poco le faltaba para eso, pero es que carajo, estaba con su sexo totalmente despierto y agregado el lugar tan indecente, que dos sujetos se encontraba afuera y que podrían oírlos y que el chico frente suyo le hacia sentir cosas raras, si definitivamente Kami tiene una manera retorcida para hacer las cosas.

-.....-No dijo ni hizo falta decir mas, paso una de sus manos por la cadera de Sasuku, haciendo que sus sexos se rozaran, -!Bendita sea esta sensación¡-grito mentalmente al sentir ese agradable cosquilleo y como su miembro dejaba de doler tanto, continuaba rozándose con el azabache, besando con deseo el cuello blanco que poseía mientras con la yema de sus dedos acariciaba los labios de Sasuku, en un momento dado los metería para que no se escaparan suspiros, gemidos o jadeos muy altos.

Sabia que lo que hacían no era lo correcto, mas por el lugar y por que viéndolo de manera mas calmada, el y Sasuku son "amigos" que no debieron ceder ante sus hormonas pero cedieron y de cierta manera estaba agradecido por ello, nunca se había sentido tan necesitado de alguien y el (Sasuku) habia despertado esa necesidad de abrazar y besar a otra persona, imposible desearlo mas-Aamm...-succiono solo un poco, deseando grabarse el sabor de la piel del ojinegro.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Marahia Mar Nov 10, 2009 6:08 am

-Ahh...-Emitio un gemido cuando de repente Kyo empezo a rozarce con su cuerpo, el cual desprendia mucho calor por lo que estaba pasando. Entre cerro los ojos y siguio sintiendo esta vez la boca del contrario sobre su cuello besandolo y succionandolo. Poco le importaba si dejaba marca, solo queria descubrir (Ademas de saciarse) que era eso "extraño" que le hacia sentir aquel pelirrojo.

-kyo...nhh...-Gemia entre cortadamente, fue entonces cuando sintio una mano traviesa que antes estaba rodeando su cintura, ahora debajo de su camisa que llegaba a uno de sus pezones-Ahhh...Ahh-...mhh-Le habia metido uno de esos dedos que rozaban sus labios dentro de su boca, seguramente porque sino los escucharian con los gemidos de Sasuku.

Movia sus caderas insconscientemente contra las de Kyo, frotandolas y rozando extremadamente sus miembros que estaban mas duros que antes. Saco de su boca esos dedos y beso a Kyo nuevamente, pero esta vez no era accidental, era con razones.. Puf, ni se comparaba con el beso accidental, era mucho mejor, y mas fogoso que nunca.

-mhhn...K..K-yo....-Gimio entre besos.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero verlo y Admirarlo.. Empty Re: Quiero verlo y Admirarlo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.