Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de los Rpg's

Ir abajo

Reglas de los Rpg's Empty Reglas de los Rpg's

Mensaje por Sole~Chan Dom Ago 23, 2009 9:53 pm

Para los que no conocen el significado de ''ROL'' o ''Rolear'', Aquí se les explicará un poco:

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen "el rol" de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

A su vez, existe un jugador primordial llamado master (el "director de juego", el "guía", el
"árbitro" o el "narrador" son también títulos recurrentes, entre otros), quien cumple la función de ser el mediador entre la percepción de los demás jugadores así como la de interpretar a aquellos personajes
no caracterizados por estos, los personajes no jugadores .

1- Es completamente un juego.

2- El uso de smiles o emoticones esta prohibido, ya que le quitan seriedad y contexto al momento de rolear.

3- No está permitida BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA la agresión entre los usuarios, solamente dentro del juego de ROL con la condición de que los usuarios lo hayan acordado, procurando no llegar a ofensas.

4- No escribir menos de tres o cuatro líneas en un post en el juego de rol.

5-La forma de posteo es libre, primera, segunda o tercera persona, siempre y cuando sea coherente y se adapte a las circunstancias del personaje.

6-NO ESTA PERMITIDO controlar las acciones PRÓXIMAS de otro personaje, ejemplo:

"Llegue a mi casa, suspire y me senté cansado a su lado, Fulanito me susurró en el oido y me besó, y me acaricio, luego, lo hicimos en la alfombra y a la mañana siguiente me llamo y me dijo que compraría patatas..."

El tema del juego es que todos participemos, no jugar a ser Dios (por favor, los usuarios victimas de esto no le sigan el juego al culpable)

7- Al postear, los diálogos del personaje, asi como sus pensamientos deben estar claramente diferenciados para evitar confusiones.

8- Se permite estar en más de un lugar a la vez. En lo posible, trata de que estos post, tengan relación en cuanto a tiempose refiere.

9- El primer paso antes de comenzar a postear con tu personaje es hacer tu ficha según el modelo de ficha predeterminado.

10-Si se escoje un personaje de una serie, y tiene una personalidad predeterminada,pueden cambiarla a su gusto, incluso hasta pueden cambiarle el nombre.

11-Se permiten personajes inventados

12-En ambos Roll's se les permité a los usuarios usar DOS personajes, con la condición de que al menos UNO de ellos sea PROFESOR (A) en las escuelas, si se llega a ver a un usuario con dos ESTUDIANTES como personajes tendrá que elegir a cual de los dos desea usar y el otro sera removido.

13-Ahora, como llega a pasar en los Rpg's con mas de un personaje, usualmente se utiliza mas a uno que a otro, así que, tendrán un limité de tiempo de TRES semanas para postear por lo menos UN tema con CADA personaje, ya sean solo uno o cuatro personaje, si al terminar el plazo dado, uno de sus personajes NO ha iniciado tema o no a sido utilizado sera REMOVIDO.

14-Esta regla es la más importante de todas.........DIVIERTANSÉ~ xD
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.