Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el tiempo~

3 participantes

Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Matando el tiempo~

Mensaje por Sole~Chan Sáb Ago 29, 2009 2:39 am

~Kyo~

Una vez que ingresó, vago por unos minutos pos las instalaciones hasta llegar a los jardines, si bien devia ir a buscar su habitación, y checar en que grupo había quedado, decidio antes, descansar un momento, y dejando su maleta al lado de un árbol, se recostó en el mismo, mirando el cielo y sacando su inseparable Mp3, se dispusó a escuchar música.

-"Me preguntó...¿Qué tanto me divertiré aquí?"-comenzó con sus cavilaciones, mientras comenzaba a susurrar la canción que había comenzado a sonar en su Mp3.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Marahia Sáb Ago 29, 2009 2:53 am

Ya habia ido a dejar sus cosas en su cuarto, estaba taan aburrido que ni savia que haria ahora. Llevaba en su funda, la guitarra acustica y un cuadernillo porque alli tenia canciones hechas por el o de otros cantantes. Que mejor que ponerse a cantar y tocar un poco ¿No?..
No era de acercarse a hablar con los demas, y cuando se acercaban no podia evitar hablar de forma cerrada. Al menos queria que escuchen que tenia talento aunque sea un amargado sin remedio.

-Pff....creo que me olvide anotar la ultima cancion-Dijo dando un sonoro suspiro, saco de la funda a la guitarra color violeta fuerte poniendose en posicion- tendre que tocar alguna que tenga...hmm...-Buscaba y buscaba en su cuadernillo una cancion- Bien! sera esta....ejem..


De cabeza por tu amor
y con mi mundo al reves
tengo la tierra en mis manos
y llevo el cielo en los pies
y llevo el cielo en los pies

De cabeza por tu amor
y con los ojos sin ver
yo te busco en las estrellas
para volverte a tener
para volverte a tener

Y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio
tu corazon

Ese angel que partio
me dio un amor sin final
y dejo abierta una herida
que ya no podre curar
que ya no podre curar

Y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio
tu corazon.


Al finalizar de cantar y tocar tomo un sorbo de agua, porque igualmente habia traido una botella de agua.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Sole~Chan Sáb Ago 29, 2009 3:12 am

Seguía hundiendose en la música pero un sonido muy conocido lo alertó, al principio prefirió ignorarlo, -"Deven ser mas alumnos"-pensó, intentando volver a su Mp3 pero la voz de aquel chico, le arruinó aquellos pensamientos, haciendo que prestará atención a la letra, se retiró los audifonos y comenzó a oir mas claramente la voz del chico.

-Tiene buena voz...-
murmuró cuando dejo de oir aquella Guitarra?...No, no era otro instrumento, un Bajo, si devia ser eso, meditó, moviendo la cabeza a añun lado del árbol intentando ver donde estaba ese chico que lo había interrumpido y al mismo tiempo entretenido con su canción.

Al final se levantó y con maleta en mano miró a sus alrededores hasta que lo ecnontró, un poco mas bajo que el, cabello negro y piel blanca, observo como miraba un cuaderno con detenimiento, se acercó un poco-Tocas muy bien..-comentó aún lejos de el, pero lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara-La canción es muy buena..-agregó con una sonrisa al notar como giraba su rostro hacia el.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Marahia Sáb Ago 29, 2009 6:55 am

-Gracias...-Contesto devolviendo apenas la sonrisa-Es una de mis favoritas....expresa mucho sentimiento en unas pocas palabras...-Dijo con toda naturalidad. Mientras daba mas vueltas a las paginas del cuadernillo.

Se le hacia extraño que alguien se halla animado a hablarle, todos le
veian medio con miedo al ver que les miraba con una exprecion neutral y
carente de sentimientos. Pero esta vez fue distinto y ni savia porque
fue distinto. Habria que averiguarlo...

-¿Tu que instrumento tocas?...yo se de guitarra pero, lo mio es el bajo sin lugar a dudas -
Comento mientras guardaba la guitarra acustica en su funda.
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Sole~Chan Sáb Ago 29, 2009 5:24 pm

Caminó hastá llegar con el chico, dejando la maleta cerca de sus pies-Soló sé tocar la guitarra-contestó sin pena alguna, en esa escuela la mejor opción era tocar mas de un instrumento, pero a el le dava igual, a el solo le gustaba la guitarra, y fue culpa de su padre, río suavemente al recordarlo-Tienes razón la letra es buena..-agregó acerca de la canción-Pero es algo deprimenté, ese tipo de canciónes me hacen suspirar-comentó estirandosé un poco.

-Me llamó Kyo-se presentó estirando la mano con una sonrisa-Devi habermé presentadó desde un principio pero se me pasó-confezó divertido.
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Lily Jue Sep 03, 2009 5:05 am

Vaya , cantais muy bien , sugoi! - comenta una voz emocionada cerca de donde estan ellos . Provenia de un peliazul de mechas un tanto largas y mirada azul profundo . Siente la mirada de ambos chicos posarse sobre el haciendole sentir un tanto metiche - etto.. ah.. gomen , mi nombre es Sora , perdona si los moleste - rascandose una mejilla con una gotita en el rostro -

Tenia poco de haber llegado a la escuela y dejo sus maletas por alli para ir a explorar la academia . Habia pasado por la entrada y los pasillos hasta el patio con cara de curiosidad y una emocion tan grande que muchos prefirieron sacarle la vuelta . Se la pasaba viendo a todos lados y la vista no le alcanzaba para mirar lo mas que se puede cada metro del lugar .
Lily
Lily

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo~ Empty Re: Matando el tiempo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.