Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de Estudiantes

+2
Mik-chan
Sole~Chan
6 participantes

Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Fichas de Estudiantes

Mensaje por Sole~Chan Lun Ago 24, 2009 12:15 am

Ficha base de los estudiantes~ x3

Nombre: [Obviamente el personaje deve tener un Nombre xD]
Apellido: [Lo mismo que el nombre, minimo un apellido ;D]
Fecha de nacimiento: [Estó es importanté, aquí se sabra la edad de su personaje, y dado el caso es un estudiante, eso quiere decir que es menor!, la edad que se acepta en estudiantes es de 14 a 18 años, no mas, no menos ù_u (?), vayan sacando calculadoras ;D ya que el juego empieza en este 2009 xD con este ciclo escolar que empieza, Recuerden! dice "Fecha" eso quiere decir que deve tener un DIA un MES y un AÑO ^^.]
Calidad Sexual (Uke, Seme, Suke): [Aqui! se define la calidad de su Chico!]
Caracter: [Obviamente deven poner como es, serio, platicon, Inmaduro (xD), dulce, amable, frio, etc, etc.]
Instrumento y Posición: [Qué quiero decir con esto?, pues el instrumento que usará su perso, cualquiera, ya sea piano, violin, guitarra, bateria y respecto a posición si se uné a una banda la posicion que tomaria, Guitarrista, Bajista, Baterista, Cantante, etc]
Razones por las que entraste a la Academia: [Ya sea por voluntad propia, obligado, beca, esto ya es cuestión suya.]
Historia: [Antes de y como llego a estudiar al Colegio "You Are My Music" ]
Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc): [Esto se explica solo, no? xD]
Imagen de personaje: [Pido atención aquí! por favor, se les pide a los Usuarios poner imagenes MEDIANAS O PEQUEÑAS, si ponen imagenes GRANDES tipo Wallpaper e_e alentaran horriblemente a la pagina, se les pide tomar en cuenta eso n_ñUu]
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Mik-chan Lun Ago 24, 2009 4:13 am

*Nombre: Kaoru Bennigton.
*Fecha de nacimiento: 19/07/92. [17 años]
*Calidad Sexual: Uke.
*Caracter: Es enojon y malhumorado, y se toma demasiado en serio ciertas cosas. Le gusta que le consientan, y aunque tenga lengua de marinero [xD] es muy timido y no le gusta expresar sus sentimientos por miedo a ser herido. Le molesta que se burlen de el, y sus amigos le han dicho que es 'molestable'. Le encanta la historia y el arte, ademas de ser muy supersticioso y si no es practicando y componiendo, le pueden encontrar leyendo en la biblioteca. Aunque no lo paresca, tiene un lado jugueton y pícaro escondido detras de su ceño fruncido.
*Instrumento y Posición: Violin, piano de cola y en proceso de aprender guitarra. Si tocara en una banda, probablemente seria vocal y tocara el teclado o sintetizador. No es su estilo, pero son los que mejor le quedarian.
Razones por las que entraste a la Academia: Entro para superarse, y a perfeccionar su técnica. Es muy disconforme, y eso le lleva a practicar muy duro y a querer aprender todos los dias cosas nuevas.
*Historia: Tubo una infancia normal, sus padres se divorciaron cuando tenia apenas cuatro meses de edad. Aunque vivia con su madre, siempre se veia con su papá los fines de semana, le adoraba, e inflaba las mejillas enojado cada que sus tias por parte de mamá le molestaban diciendole "tu papi es feo" o "tu papi es malo". Tiene un hermano mayor al cual adora, pero por mucho tiempo llego a ser la obeja negra, porque era rebelde y no le gustaba estudiar. Mediante fue creciendo, llego a tener la edad para enterarse de ciertas cosas sobre su familia que le decepcionaron mucho. Cuando su abuela materna fallecio, le dejo su casa y todos los adornos y cosas invaluables que tenia adentro. Eso causo muchos problemas entre sus tios, pero fue lo suficientemente maduro para aceptarlos y no tomarlos de martir. Durante casi tres años estubo enamorado de un chico, y de esa experiencia maduro y aprendio muchas cosas que aprecia, pero tal vez, eran demasiado incompatibles. A pesar de todo, ahora se llevan bien. Tiene amigos que le aprecian y se siente con suerte de tenerlos. Recientemente, pudo ver un lado de su padre que nunca vio, y el pedestal en el que lo tenia se vio derrumbado. Descubrio que su padre ha golpeado a todas las mujeres con las que ha estado, por lo que le guarda cierto reencor, pero no puede evitar sentirse mal al verle con aire melancolico y solitario, aunque sea lo que se merece. Admira a su madre por haber sido fuerte y no resistirlo por tanto tiempo como las que vinieron despues Mientras tanto, su mente se concentra en la curiosidad por la historia y el gusto por la música.
*Datos anexos: Le enseñaron a respetar la hora del té, este donde este. Tiene muchos libros, incluso en otros idiomas. Tiene sueños de viajar por el mundo y conocer, enriquecerce mas y mas intelectualmente. Lo disimula, pero hay dias en que, como cualquier adolescente, siente una gran ''frustración'', por lo que se vuelve muy sensible a cualquier cosa.
*Imagen de personaje:
Fichas de Estudiantes 5878risaandotani---copia


Última edición por Mik-chan el Miér Ago 26, 2009 10:28 pm, editado 5 veces
Mik-chan
Mik-chan

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Sole~Chan Lun Ago 24, 2009 4:41 am

Nombre: Kyo
Apellido: Angelius Senshi
Fecha de nacimiento: 31-Octubre-1991 [18 años]
Calidad Sexual (Uke, Seme, Suke): Suke
Caracter: Sarcastico, alegre, relajado al extremo, sociable y bebedor sin fronteras (?¡??), suele ser muy directo con lo que dice, vale madrista y jugueton (....en ambos sentidos (H) xD )
Instrumento y Posición: El único instrumento que sabe tocar (xD) es la guitarra, en una banda sería el guitarrista o el cantanté ya que tiene buena voz para ello.
Razones por las que entraste a la Academia: Por el simple echó de amar la música, en sí, solo era para no quedarsé con las ganas de aprender todo lo referenté a ella.
Historia: Kyo es un chico normal, Vivia tranquilamente con ambos padres, aunque si bien tiene problemas en ocasiones con su madre y no habla mucho con su padre, los ama a ambos, fue criado de manera "antigua" sabé cuales son sus valores y lo referenté a ello, pero que ambos padres lo sobre protejieran, lo hicieron ser algo "inutil" para sí mismo hasta que al entrar a secundaria decidio que al menos uno de los dos, lo dejará ser, su madre al terminar aquella platica decidio que ya era hora de dejarlo tener mas libertad, aún lo cuidaria pero, ya no sería tanto, así pudo desenvolserse cada vez mas y poder dejar de fingir lo que no era, aunque le costó, los gestos cariñosos de su madre y padre desaparecierón,haciendolo sentir algo desanimadó, pero llegando rapidamente a la conclusión de que era mejor así, decidio provar suerte en la música, si bien su Padre se opuso al instanté logró convencerlo con ayuda de su Madre y así lograr metersé, se enteró por boca de su Primo Echigo (:B) que existia una escuela para música, y decidio ingresar, ya con el apoyo de ambos padres, tomó su maleta y llegó a la Academia.
Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc): Le gusta literalmente la vida de calle, no soporta estar tanto tiempo encerrado, le gusta salir a bailar, la cerveza, el divertirse, también tiene su lado "normal" (xD) le gusta el anime, se considera otaku y nunca se despega de su mp3.
Imagen de personaje:
Fichas de Estudiantes Dyn004_original_324_500_jpeg_2537066_8fc952349285d4411329052cf4fa4337

Fichas de Estudiantes 28e57181a60b90_full


Última edición por Sole~Chan el Miér Ago 26, 2009 11:56 pm, editado 2 veces
Sole~Chan
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En tu Kokoro~

https://wishofnigth.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por echigo320 Lun Ago 24, 2009 5:00 am

Nombre: Echigo
Apellido: Angelius Senshi
Fecha de nacimiento: 23 Julio 1992 {17 años}
Calidad Sexual: Seme
Caracter: Suele ser desconfiado con los desconocidos, y no actúa como realmente es hasta que no se siente cómodo con la persona, suele ser bastante tranquilo pero puede parecer algo hostil cuando no se le conoce bien. No es fácil de irritar, y mantiene una calma casi monótona para la mayoría de las cosas, entre las cosas que lo pueden hacer enojar están las personas que considera injustas o que engañan y traicionan
Instrumento y Posición: Guitarrista {Aunque sabe algo de batería, y pues como casi todo guitarrista también sabe tocar bajo e.e}
Razones por las que entraste a la Academia: Entro simplemente por que buscaba algo que hacer y saber que podría tocar guitarra en la academia lo motivo más.
Historia: Viene de una familia de clase normal, comenzó a tocar guitarra cuando era pequeño, por lo que le gusta desde entonces, aprendió algo de batería cuando estuvo en una banda por primera vez a los 15, el baterista se volvió cercano a él, y una de sus primeras parejas, por lo que le enseño a tocar. Después de que termino con el dejo la banda, porque ambos se sentían incómodos, después participio en otras bandas hasta que decidió inscribirse en esta academia.
Datos anexos:
Gustos:

-El aire libre
-Leer
-Estar sin hacer nada
-Caminar sin rumbo
-La música
-Los lobos
-Tocar guitarra

Disgustos:

-El olor a cigarro
-La gente hipócrita
-Las verduras

Imagen de personaje:
[La ropa que suele usar es como la de la primera imagen, normalmente con jeans]
Fichas de Estudiantes Sdgs
Fichas de Estudiantes Gilbert
echigo320
echigo320

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Marahia Miér Ago 26, 2009 4:34 pm

Nombre: Sasuku

Apellido
: Ayamada

Fecha de nacimiento:
10 de Abril del 1991

Calidad Sexual (Uke, Seme, Suke):
Suke

Caracter:
Es frio, reservado, cerrado pero cuando toma confianza es hablador, bromista y buen amigo.

Instrumento y Posición: Su instrumento siempre fue el bajo, aunque tambien save algo de guitarra. El seria vocalista porque se le da muy bien y a la vez bajista.

Razones por las que entraste a la Academia: Entro por medio de su padre, que quiere que siga una vida y sea "alguien" en el mundo. Por su parte el queria tomarse un año sabatico pero no lo dejo [xD], y como le gusta la musica acepto sin protestar.

Historia: Tiene una vida algo triste. Sus padres se divorciaron a sus 11 o 12 años de edad, lamentablemente pudo ver como su padre golpeo a su madre en la primera discucion que tubieron y tenia a su padre como el malo de la pelicula. Amaba y ama a su madre, era tan ciego que creia que ella era la inocente pero no era asi...
Despues del divorcio tubo que darse cuenta de mala manera que sus amigos no eran lo que podria decirse "amigos". De todos los que tenia solo quedaron dos, la mayoria al parecer solo estaba con el por su status economico ya que su padre era gerente de un banco del pueblo.
Un dia su madre golpeo a su hermano mayor y este se fue de casa a donde vivia su padre porque no soportaba vivir mas ahy, asi que se quedo solo con su madre. Cuando su hermano se fue ya casi ni iva a la escuela, solo iva por obligacion pero su mente estaba en otro sitio y lugar, sus compañero se burlaban de el, todo el tiempo sacaban sus defectos con burlas (le tiraban papelitos, imitaban, decian en voz alta que era un idiota, etc). Asi perdio un año escolar por no asistir mas a clases.
La madre trabajaba durante todo el dia y llegaba a la noche con su novio. Cabe decir que siempre cambiaba de novios y eso le molestaba, agregando que tenia relaciones sexuales con el estando Sasuku en el cuarto de a lado.. lamentablemente escuchando todo.
Se entero que su madre fue la que engaño a su padre, por eso el no soporto y la golpeo. Lo escucho de la boca de la misma, cuando hablaba con su amiga entre risas, le entro un coraje terrible y a los dias o semanas se fue donde su padre.
Luego de eso, ya pasaron años y el ya es mayor. Vivio feliz con su padre y su hermano, pero sigue llendo a ver a su madre que acepto tener la culpa de todo e intenta mejorar.

Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc): Ama el chocolate, anime [Otaku powaa =D] , coca cola [:B] y leer. Es un poco novelero [xD!] y romanticon cuando se lo propone. Aveces le gusta estar solo y no en compañia, se acostumbro tanto a estar solo que le afecta. Odia la infidelidad y cuando la gente juzga a otra persona sin conocerla. Su hobbie era dibujar y tocar el bajo, aunque opto mas por lo segundo.

Imagen de personaje:

Fichas de Estudiantes 080214

Fichas de Estudiantes 003


Última edición por Marahia el Lun Nov 09, 2009 2:26 am, editado 1 vez
Marahia
Marahia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Lily Sáb Ago 29, 2009 8:43 pm

Nombre: Sora [Yoru]

Apellido: Himura

Fecha de nacimiento: 11/Abril/1991

Calidad Sexual (Uke, Seme, Suke): Seme (aunque a ratos ni lo paresca XD)

Caracter: Muy animado , educado , alegre , optimista , bromista , curioso , escandalozo , vago , atravancado y terco , un tanto molesto cuando le tiene confianza a alguien . Le gusta ayudar a los demas en lo que pueda . Es vastante amistoso y le gusta mucho tener amigos . Cuando uno de ellos tiene problemas lo defiende a capa y espada de lo que sea veliendole un reverendo coño si es mas grande que el o un profesor .

Posee una segunda personalidad llamada Yoru y es lo contrario a el : callado , sarcastico , le gusta meditar , meticuloso , crudo de palabras .. pero no hay que dejarse llevar por esa tranquilidad por que es mucho mas vago que sora y un desvergonzado cuando se trata de "hacharle el ojo" a un uke lo tiende a desnudar con la pura mirada . Cuando toma el control se reconose por tener un ojo amarillo miel brillante .

Instrumento y Posición: Baterista . Se le da cantar pero le da verguenza .

Razones por las que entraste a la Academia: Cambiar de aire , las escuelas "comunes" aburren y le gusta mas tocar los platillos que estar todo el dia metido en una biblioteca .

Historia:
Hijo de una familia de nivel medio y es el mayor de 3 hermanos . Su madre es una persona muy dulce , amable y linda , un pan de dios . Sus hermanos menores son alegres , divertidos y a veces vastante pesados abusando de la paciencia del pobre Sora . En especial uno de ellos que sabe como desquisiarlo en menos de 3 minutos y la casa se comvierta en zona de guerra . Una familia vastante normal hasta aqui exepto por algo : su padre . El es callado y se la pasa d emal humor la mayor parte del tiempo y a los buenos gestos como abrazos tiende a ignorar olimpicamente .. o almenos por parte de sus hijos .No le gusta que lleven personas a la casa y ademas es muy estricto con ellos y en especial con Sora por ser el mayor y orillandolo a ser "perfecto" .
De pequeño Sora y sus hermanos sufrian por maltrato por parte de su padre . Tanto psicologico como fisico el cual se hacia evidente en moretones en sus piernas ò el no dejar que salgan a jugar en todo el dia . Lo que hiso que sora apresiara mucho la escuela por poder jugar con otros niños . Solia esconder las marcas de maltrato por no querer preocupar a sus compañeros ya que el decia " yo vivo alli.. no puedo hacer nada por que soy pequeño .. " adornandolo con una sonrrisa triste .
Uno de esos dias donde su padre de nuevo les estaba golpeando sus hermanos no paraban de llorar en una esquina asustados viendo como lo golpeaban enfrente de ellos con un cinturon . Ya que al fin se canso voltea a ver a los otros dos niños y se dirige a ellos a darles "lo que les correspondia" . Ellos empezaron a gritar y llorar de dolor mientras sora intentaba levantarse pero se sentia muy impune por que estaba muy lastimado y encima su padre le habia metido en la cabeza que era un bueno para nada . Deseo con todas sus fuerzas que pasara algo , que ya no le dolieran los golpes para ponerse de pie , que sus ehrmanos dejaran de llorar y gritar de dolor , que su madre estubiera alli , ser mas fuerte tanto para el como para sus hermanos... De repente los niños ya no resivieron otro sinturonazo y su padre habia dejado de gritar . Al levantar la mirada lo que ven es a Sora delante de ellos sosteniendo el cinturon con sus propias manos y un padre muy impresionado con este acto . Al fin ya habian sesado los gritos de dolor ..Y de todo esto surge y hace por primera vez acto de presencia su contraparte : Yoru , a la edad de 9 años .
Desde entonces su padre se a tranquilizado con las golpizas y el numero de veces de estas a bajado considerablemente . Aunque los gritos siguen y el maltrato psicologico aun esta en el ambiente . Aparte que sigue sin que los deje llevar personas a casa asi que los trabajos de equipo le son un dolor de cabeza cuando se trata de ver a que casa ir .
Entre comentarios y chismes se entera de la academia de musica . Le interezo la idea y aparte seria un buen cambio y menos gente que lo viera con cara de lastima . Cuendo se lo propuso a su familia , a su madre le paresio buena idea aunque con cierta duda mientras que su padre casi se le salen los ojos de sus orbitas y se le evaporaba la sangre del coraje que le provoco esa desicion " impulsiva y muerta de hambre " de su hijo mayor . Luego de gritos , corajes y la precensia de Yoru hiso que su padre aceptada de mala gana el cambio a la academia y que al menos descuido o error que cometa alli acabarselo a gritos.. o golpes .

Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc):
Sora - Comer , tocar bateria , gusta de vagar con amigos , comer , platicar , ama su elefantito de peluche rosa (les dije!) , tambien ama dormir .. y ya mecione comer? (XD!)
Yoru - vagar , estar sentado flojeando , zorrear ukes o sukes , ama la cerveza y demas licores , odia el humo del cigarro y el que la gente sea tan indesisa .

Imagen de personaje:
Sora - el que esta sentado
Yoru - el de ropa negra y ojo miel
Fichas de Estudiantes %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sukisyo_melonprodigy_12922
Lily
Lily

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Sasuke Dom Nov 15, 2009 5:39 am

Nombre: Yuu (Le dicen Aoi)

Apellido: Shiroyama

Fecha
de nacimiento:
23 de Julio 1991

Calidad Sexual (Uke, Seme, Suke): Suke

Caracter:
Es revelde, bromista, mal hablado y solo se pone serio para asuntos importantes.

Instrumento
y Posición:
Guitarra, pero no se le da cantar asi que solo haria de coros.

Razones por las que entraste a la Academia: Una beca que le dieron en la secundaria por su destacada posicion con la guitarra.

Historia: Crecio en una familia con bajos recursos porque su padre los dejo a el con su madre y sus hermanos en la calle a sus escasos 7 años de edad. Tubo que aprender cosas de la calle, entre ellas: robar, vender drogas y beber para olvidar aquellas penas. No fue el buen ejemplo para sus hermanos y por eso esta dispuesto a serlo, entro a la secundaria y por su gran esfuerzo le dieron una beca para ingresar a la academia de musica mas reconocida en ese entonces "You Are My Music". No dudo ni dos segundos para aceptar, tomo sus cosas y dejo a su familia en las buenas manos de sus tios que la ayudarian con los bajos recursos que vivian.

Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc): Le gusta molestar a las personas, es extremadamente pervertido en algunas ocasiones, adora comer cosas saladas y pocas cosas dulces. No le gusta leer, los libros siempre le aburrieron por X razon. Odia que lo manden o le digan que hacer.

Imagen
de personaje:


Fichas de Estudiantes 3bc8c7a354476a1c87e0308ad348c7af1228799712_full

Fichas de Estudiantes Aoi+dudeti
Sasuke
Sasuke

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Estudiantes Empty Re: Fichas de Estudiantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.