Wish of Nigth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechando un ojo

2 participantes

Ir abajo

Hechando un ojo Empty Hechando un ojo

Mensaje por Lily Dom Nov 15, 2009 8:00 am

Casi corriendo por todos los pasillos de la emociòn de explorar un lugar nuevo se topa con unas puertas grandes con un letrero de marco y letras doradas que dice "AUDITORIO" . Un tanto ido pone ambas manos en las puertas ..
"Aqui es.. el .. el escenario.. " - piensa atonito imaginando los gritos del publico ali dentro . Tomando las manijas abre las puertas dejando entrar la luz .
El auditorio era enorme con tantas hileras de asientos como un estadio deportivo de grandes ligas . El esenario al frente era una gran plataforma clara con unos grandes telones que recuerdan a los de un antiguo teatro .
Sugoi.. - dice en voz baja marabillado e imaginarse alli , tocando , las ovaciones del publico.. sin contenerse se dirige al esenario para admirarlo ams de cerca .
Lily
Lily

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hechando un ojo Empty Re: Hechando un ojo

Mensaje por Sasuke Dom Nov 15, 2009 8:09 am

El auditorio. Lugar donde proximamente le tomarian examenes de como avanzo con su instrumento, porque de voz.. no tenia nada que llamara la atención, solo servia para los coros que realmente no era la gran cosa en el mundo de la musica. Lo observaba todo, desde las mesas adonde estarian los profesores hasta la gran sala donde tocaria alguien su instrumento para ser aprobado.

-Esta es la sala de torturas...-Dijo en voz alta llamando la atencion de un peliazul que rondaba igualmente que èl por esa zona-Ah, Hola...pense que no habia nadie aqui ..-Le dijo entre risas curvando un poco la boca, saco la lengua en señal de broma- Un placer...me llamo Yuu...pero puedes decirme Aoi n_n -Extendio su mano al peliazul.
Sasuke
Sasuke

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando un ojo Empty Re: Hechando un ojo

Mensaje por Lily Dom Nov 15, 2009 8:23 am

Voltea a ver al pelinegro , tambien pensaba que no habia nadie mas en ese lugar . Su atuendos le hacian pensar que era alguien muy seco o callado pero al ver ese gesto de sacar la lengua , una broma... esto le da una grata sorpresa.
ha..hai , me llamo sora , mucho gusto Aoi - le estrecha la mano , un tanto fuerte , y le sonrrie amistosamente . Era el primero de la escuela que se se presnetaba con el , que le dijera su nombre y eso le dio mas animo . - Ne.. que instrumentos tocas??? o eres del coro?? - pregunta emocionado a aquel ojinegro -
Lily
Lily

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hechando un ojo Empty Re: Hechando un ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.